Buscador
 
Información sobre:
 
Publi
Los más vistos
Nube de Tags
sitial viña lorea rioja STAL lorea PROTOS ARZUAGA rueda Olorosos tintos ROJA faustino valdubon rosados campo sanz
 
Recomendamos
 
 
 
Callejo
Vino tinto cuya añada corresponde a 2007. La crianza se ha realizado en barrica de roble americano y francés durante 4 meses. Pertenece a la bodega Félix Callejo, S.A., que se encuentra en la localidad de Sotillo de la Ribera (Burgos). Se trata de una bodega que cuenta con 20 años de funcionamiento (desde 1989), en la que se elaboran otros vinos tintos de marcas como Baul Gran Callejo, Callejo Mágnum o Cofre Callejo, entre otras.

En cuanto a la uva del Callejo 4 meses Barrica, se trata de una uva Tinta Fina 100%. La añada ha sido calificada como muy buena.

En referencia a la cata, es considerable el tono rojo cereza que predomina en este tinto, con destellos azulados en los bordes. Su fragancia es sólida, con fruta roja madura (fresa, frambuesa) que se fusiona perfectamente con los matices tostados características de su estancia en barrica nueva de roble. Al primer contacto bocal, el Callejo se siente amplio, sabroso, de gran equilibrio tánico y muy agradable en el paladar, además de su gran perdurabilidad y persistencia. En el postgusto se aprecian los tonos balsámicos y frutales.

La temperatura a la que debe servirse este tinto está entre los 15 y los 16ºC y la graduación alcohólica es de 14º. Está altamente recomendado para acompañar con asados castellanos, todo tipo de carnes blancas o platos de arroces, así como toda la amplia gama de embutidos.
Comprar este vino en el Corte Ingles
 
 
Comentarios
 
Nuevo comentario
 Recordar los datos en este equipo
Protección de datos


Web desarrollada con Iwcms.com
Ruboskizo; SL. Andres Mellado 29;of:A;28015; Madrid (España)..Tlf: 902014705 E-Mail: info@ruboskizo.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17064, Folio 188, Sección 8ª, Hoja M-292060, con CIF B-83121137 Condiciones de uso Politica de privacidad