Buscador
 
Información sobre:
 
Publi
Los más vistos
Nube de Tags
sitial viña lorea rioja STAL lorea PROTOS ARZUAGA rueda Olorosos tintos ROJA faustino valdubon rosados campo sanz
 
Recomendamos
 
 
 
Marqués de Murrieta
Vino tinto de reserva cuya añada corresponde a 2003. su crianza se ha realizado en barrica de roble americano durante 22 meses. Pertenece a la bodega de Marqués de Murrieta, S.A., que se encuentra en la localidad de Logroño, en La Rioja, y tiene 157 años de antigüedad (desde 1852). En esta bodega también se elaboran vinos de otras marcas como Castillo Ygay, Dalmau. El Dorado de Murrieta, Marqués de Murrieta, Marqués Murrieta Capellanía, etc…

El Marqués de Murrieta se compone de un 85% de uva Tempranillo, un 8% de uva Mazuela y un 7% de uva Garnacha. La añada de este vino ha sido considerada como buena.

En cuanto al color del vino Marqués de Murrieta, se observa un tono cereza picota. La fragancia de este Rioja, por su parte, es muy intensa, matizada con aromas de frutos negros y flores silvestres. Su grado tánico es suave y equilibrado, lo que dota a este vino de un gusto sabroso y un final perdurable y nivelado.

La temperatura a la que debe servirse está en los 16 y los 18º y el grado alcohólica del Marqués de Murrieta es de 13º. Se recomienda acompañando a pescados a la plancha o horneados, aunque también a carnes rojas o jamón curado.
Comprar este vino en el Corte Ingles
 
 
Comentarios
 
Nuevo comentario
 Recordar los datos en este equipo
Protección de datos


Web desarrollada con Iwcms.com
Ruboskizo; SL. Andres Mellado 29;of:A;28015; Madrid (España)..Tlf: 902014705 E-Mail: info@ruboskizo.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17064, Folio 188, Sección 8ª, Hoja M-292060, con CIF B-83121137 Condiciones de uso Politica de privacidad